Los prebióticos en la leche infantil: Nutriben Natal

bebe_prebioticos

Hoy en día, cada vez más marcas de nutrición especializadas en la alimentación de los bebés tratan de elaborar fórmulas para las leches infantiles más innovadoras para que los recién nacidos se desarrollen sin ningún tipo de carencia.

Una de las últimas innovaciones en este campo es incluir en las composiciones de las leches infantiles elementos que ayuden a proteger y fortalecer el organismo de los más pequeños, como por ejemplo los prebióticos.

Sigue leyendo

La alimentación en bebés con estreñimiento

bebe_estreñimiento

El estreñimiento es un problema habitual que causa bastantes molestias a los recién nacidos. Si notamos que nuestro bebé está nervioso e intranquilo y observamos que ha disminuido su frecuencia de evacuación y la consistencia de las cacas es más dura, es porque nuestro bebé padece de estreñimiento.

Sigue leyendo

Nutriben, Blemil…¿Qué leche para lactantes escoger?

lactante_nutriben

Si eres mamá seguro que te has visto en alguna ocasión en la situación de estar frente a una estantería de leches para lactantes y no saber cuál escoger. No te preocupes, es habitual. Como tú, muchas madres se encuentran en la misma posición pues quieren asegurarse de que la leche que escogen para su bebé es la mejor para él.

Sigue leyendo

Perfect Hands de Alqvimia, una crema de manos antiedad

manos alqvimia

El cuidado de las manos es un gesto necesario para nuestra salud y también es de gran importancia en el mundo de la belleza. Las manos dicen mucho de la persona, y son una de las partes del cuerpo más visible, y más expuesta a las agresiones externas.

Con las manos no solo cogemos y transportamos objetos, también nos ayudamos de ellas para hablar, gesticular, saludar…por lo que es esencial tenerlas bien cuidadas e hidratadas a fin de evitar que con el paso del tiempo o por factores externos como el frío terminen volviéndose ásperas y escamadas.  Sigue leyendo

Componentes de los proteoglicanos (II): el proteoglicano

proteoglicano

Los proteoglicanos son lo último en tratamiento antiedad y te preguntarás ¿cuál es su secreto? La respuesta está en su composición elaborada por los expertos farmacéuticos Martiderm. Si en otra de nuestras entradas del blog os hablábamos de la Vitamina C, uno de los componentes de las ampollas de proteoglicanos, hoy os presentaremos al otro elemento de esta fórmula, el mismo que le da nombre: el proteoglicano. 

Sigue leyendo

Componentes de los proteoglicanos (I): la Vitamina C

proteovitaminac

¿Sabías que uno de los principales componentes de los proteoglicanos, además del proteoglicano, es la Vitamina C? Efectivamente, las ampollas de Martiderm cuentan con uno de los elementos más laureados en el mundo de la cosmética como es la Vitamina C, una solución que se encuentra en este tratamiento antiedad en forma de ácido ascórbico.

Sigue leyendo

Alimentos para frenar la caida del cabello

alimentos cabello

“Somos lo que comemos”. Una expresión tan rotunda como cierta pues una buena alimentación es el mejor combustible para que el motor de nuestro organismo funcione correctamente. No obstante muchas veces no reparamos en esto y prestamos más atención a nuestra apariencia que a nuestro interior.

Nos interesamos más por conocer qué crema es mejor que otra, qué mascarilla he de utilizar, qué producto anticaída utilizo…y nos olvidamos de lo esencial, de la pieza clave sobre la que se asientan el resto de variables: la alimentación. Si comemos mal o desequilibradamente eso se nota en nuestra piel, en nuestras uñas, y en nuestro pelo. En consecuencia podemos padecer caida del cabello.

Sigue leyendo

Proteoglicanos de última generación: Serum Proteum Platinum

proteumserum

Hola Saludacias!

Hoy en el blog vamos a hablaros de una novedad en tratamiento antiedad que viene de la mano de los prestigiosos laboratorios Martiderm. Se trata del Serum Proteum Platinum 89+, un producto que tiene una potente acción como antiaging, reafirmante y antioxidante gracias a la molécula Proteum 89+ y a los proteoglicanos de última generación. Sigue leyendo