Perfect Hands de Alqvimia, una crema de manos antiedad

manos alqvimia

El cuidado de las manos es un gesto necesario para nuestra salud y también es de gran importancia en el mundo de la belleza. Las manos dicen mucho de la persona, y son una de las partes del cuerpo más visible, y más expuesta a las agresiones externas.

Con las manos no solo cogemos y transportamos objetos, también nos ayudamos de ellas para hablar, gesticular, saludar…por lo que es esencial tenerlas bien cuidadas e hidratadas a fin de evitar que con el paso del tiempo o por factores externos como el frío terminen volviéndose ásperas y escamadas. 

Cuida tus manos diariamente

Para tener unas manos perfectas, es fundamental lavarlas a diario con un jabón neutro y secarlas posteriormente, sin dejarse los huecos entre los dedos.

Después de lavarlas, y una vez estén bien secas, hay que aplicar una crema específica para mantenerlas hidratadas y evitar la sensación de tirantez de la piel. Ahora en invierno la crema de manos ha de ser un complemento indispensable, ya que debido al frío nuestras manos son más propensas a resecarse y a tener rojeces.

Manos perfectas con Alqvimia

alqvimia perfect hands

Perfect Hands. Así se llama la crema de manos de Alqvimia, que en poco tiempo se ha convertido en uno de los productos estrella de la marca, junto a otros como el Aceite Corporal Embellecedor del Busto.

Su fórmula a base de aceites esenciales y extractos vegetales hacen que esta crema no sea una crema de manos cualquiera, sino un tratamiento de belleza 3 en 1. La crema Perfect Hands además de hidratar, es un estupendo producto antiedad puesto que previene la degeneración celular, y cuenta con un efecto despigmentante.

En cuanto a su textura, lo mejor de Perfect Hands, al contrario de lo que puede suceder en otras cremas más oleosas, es que esta crema de Alqvimia se absorbe rápidamente. Su textura es muy ligera por lo que deja la piel suave y nada pringosa. 

Su precio es un poco más elevado que el de las cremas de manos convencionales, pero nada tiene que ver con ellas. Perfect Hands no es una simple crema de manos, sino como hemos dicho, es todo un tratamiento de belleza puesto que hidrata la piel de nuestras manos al mismo tiempo que previene el envejecimiento celular y actúa como despigmentante de las manchas que pueden aparecer a consecuencia de la edad.

Un pensamiento en “Perfect Hands de Alqvimia, una crema de manos antiedad

  1. Andrea

    Me regalé esta crema de manos hace un par de meses, ya que aunque el precio me tiraba un poco para atrás había escuchado y leído muy buenas opiniones de este producto y quería probarlo. Desde luego no andaban equivocados, a día de hoy estoy muy contenta con esta crema y no me duele el dinero que me costó.

    Además cunde mucho, y eso que la gasto con frecuencia. Por mi parte la recomiendo. Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *