Proteoglicanos de última generación: Serum Proteum Platinum

proteumserum

Hola Saludacias!

Hoy en el blog vamos a hablaros de una novedad en tratamiento antiedad que viene de la mano de los prestigiosos laboratorios Martiderm. Se trata del Serum Proteum Platinum 89+, un producto que tiene una potente acción como antiaging, reafirmante y antioxidante gracias a la molécula Proteum 89+ y a los proteoglicanos de última generación.

Como ya conoceréis, en anteriores ocasiones os hemos hablado de los proteoglicanos y de las muchas ventajas que aportan a nuestra piel. Sabéis entonces que con el paso del tiempo, y sobre todo a partir de los 30/35 años, la piel entra en un proceso de envejecimiento paulatino en el que ve reducido de forma progresiva sus niveles de hidratación, con lo cual nuestra piel se vuelve más seca y menos firme.

¿Qué son los proteoglicanos de última generación?

Este serum de Martiderm es una fórmula concentrada en la que la molécula patentada Proteum 89+ estimula la síntesis de los nuevos proteoglicanos de la matriz extracelular: Decorin y Versican. Cada uno de estos proteoglicanos tiene una función específica, por ejemplo el primero se encarga de la formación del colágeno tipo I, mientras que el proteoglicano Versican ayuda a la retención de agua reduciendo así las líneas de expresión de la piel en superfície.

proteum

Con ello, este serum reporta a la piel su nivel óptimo de hidratación y le aporta al mismo tiempo uniformidad, firmeza y luminosidad. Además cuenta con la experiencia en línea antiedad de los laboratorios Martiderm, y ha sido testado dermatológicamente y con estudios clínicos que han demostrado que en un mes de tratamiento, el Serum Proteum reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión, así como los signos de fátiga y estrés.

¿Para quien está indicado?

El serum tiene una textura ligera no grasa. Por ello, está indicado para todo tipo de pieles, y tanto para mujeres como para hombres.

proteum serum

Se recomienda especialmente como tratamiento a partir de los 30 años, si bien también puede utilizarse como método preventivo en pieles más jóvenes. Aunque la usabilidad de este producto, igual que los proteoglicanos o el resto de productos antiedad, no está determinado por una edad específica, sino más bien por el estado en sí de la piel y su estado dentro del proceso de fotoenvejecimiento.

 ¿Qué contiene?

-Como hemos dicho, este serum de Martiderm contiene la molécula Proteum 89+ con proteoglicanos de última generación en un 5%.
-También contiene Retinoato de tocoferilo con Vitaminas A y E, para ayudar en la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.
-Hexapéptido Acetyl Hexapeptide-51 Amide como complemento reparador y protector del ADN.
-Como dato a destacar, el serum también contiene en su solución un complejo vitamínico de Vitaminas C, B5 y B3

¿Cómo aplicar?

Es recomendable su aplicación diurna, si bien se puede utilizar mañana y noche. Si lo utilizamos por las mañanas, después de limpiar nuestra piel y cuando esté bien seca, aplicamos el serum Proteum y media ampolla de proteoglicanos de Martiderm, y por último si lo deseamos nuestra crema facial de diario.
Por la noche, tras la higiene facial aplicamos un contorno de ojos. Luego la media dosis de proteoglicanos y por último el serum Proteum.

Serum Proteum en Saludacia

En nuestra web puedes encontrar el serum Proteum, a un precio estupendo por menos de 50€. Un regalo estupendo para tu piel o para regalar a quien tu más quieras. Te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *