10% de descuento en todos los productos de Cosmética y Belleza

No tienes productos en tu carrito.

No tienes productos a comparar

Cosmética

Cosmética

Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

12 por página

Artículos 1 a 12 de 155 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

12 por página

Artículos 1 a 12 de 155 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

La mejor cosmética y belleza en saludacia

Saludacia pone a tu disposición las mejores opciones de cosmética y belleza para ti y para toda tu familia.

La belleza, la cosmética de la salud

El cuidado personal es parte primordial de sentirte bien, y en saludacia lo sabemos.
Mejoramos y aumentamos cada día nuestro catálogo para traerte siempre la cosmética más rica y los productos de belleza de más tendencia como los últimos tratamientos de belleza y cosmética para sentirte bien por dentro y que se refleje fuera.

Nuestra razón de ser es la salud y el bienestar, si no, no sería parte de saludacia. Por eso todos los productos que encuentres en la sección Cosmética y belleza de saludacia ( y también es las demás secciones) van a ayudarte a estar más sana, y también más guapa.

Los mejores precios para la mejor cosmética

Sentimos pasión por los productos de máxima calidad y también luchamos cada día para poder ofrecértelos al mejor precio, por eso tienes todos los productos de cosmética y belleza con un mínimo de un 10% de descuento frente a los precios de la farmacia física. Para que tengas la mayor selección de cosmética y belleza no solo al alcance de tu mano, sino en un solo clic. 

Las opciones son infinitas.

Hazte con los mejores tratamientos corporales, con las mejores cremas faciales y protección solar, con el cuidado más delicado para manos y pies, cuidado del cabello y mucho más. Tienes también la sección dedicada a la belleza y la cosmética masculina especialmente pensada para ellos.
Consigue esa crema adaptada a tu tipo de piel que tanto buscabas, hidrata todo tu cuerpo con el aceite más rico de origen natural o encuentra el mejor protector solar para tu cabello.
Las opciones son infinitas.

Especialistas en Cosmética y Belleza

Somos especialistas farmacéuticos y especializados cosmética y belleza así que si necesitas consejo, ayuda porque no encuentras un producto o simplemente necesitas hablar con un experto en la materia, solo tienes que decírnoslo.

Desde champús anticaída, anticelulíticos o hidratantes hasta aguas termales, exfoliantes o mascarillas. La mejor manera de aunar cosmética y belleza al mejor precio y de la manera más sencilla y cómoda.

Especialmente cuando se trata de cosmética y belleza, Saludacia te lo pone fácil.