10% de descuento en todos los productos de Cosmética y Belleza

No tienes productos en tu carrito.

No tienes productos a comparar

Capilares Anticaída

Capilares Anticaída

Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

12 por página

10 Artículo(s)

Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

12 por página

10 Artículo(s)

Capilares Anticaída en Saludacia

¿Más pelos de la cuenta en el cepillo, en la ducha o en la mesa del escritorio?


Tanquilo, la caída del cabello es un proceso natural, lo no que no es normal es que este cabello no se regenere como debería. Si notas que no crece de manera equilibrada con el que se cae o que el cabello nuevo es de peor calidad que el anterior, consulta con un especialista.

El mercado de los productos anticaída cada vez es más extenso y en saludacia seleccionamos para ti solo las mejores opciones. Tanto si te aplicas un capilar anticaída como método preventivo como si lo haces para tratar y fortalecer el pelo que ya ha empezado a caer.
Sabemos que es un problema que preocupa a hombres y cada vez más a mujeres, y también que cada paciente es único. Por eso los tratamientos capilares anticaída deben ser lo más individualizados posible.

En saludacia tenemos los mejores tratamientos capilares anticaída para prevenir la caída del cabello, fortalecerlo o recuperarlo paulatinamente.

 

Caída Capilar natural

La primavera y el otoño son épocas de renovación capilar y es normal que caiga más el pelo, porque también nace más pelo nuevo… o debería. Este es un momento ideal para prevenir la caída de tu cabello. 
más allá del factor genético, el estrés, la mala alimentación y el ritmo de vida que llevamos no le hacen un gran favor a tu pelo, el folículo se debilita y acaba cayendo el pelo.

 

Cuándo (y cómo) elegir un capilar anticaída

Antes de lanzarte a por un tratamiento capilar anticaída lo ideal es que encuentres la solución que más se adapta a ti, y en saludacia podemos asesorarte. 


Champús, lociones, ampollas, vitaminas… y el mejor asesoramiento capilar anticaída de parte de los mejores profesionales. Frenar la caída del cabello y regenerarlo desde el interior ahora es mucho más fácil.

En la categoría de cosmética y belleza traemos para ti los productos cosméticos y nutricosméticos capilares anticaída más eficaces para que te ofrezcan magníficos resultados.