10% de descuento en todos los productos de Cosmética y Belleza

No tienes productos en tu carrito.

No tienes productos a comparar

Ampollas Anticaída


¡UPS!

No hay ningún producto en esta categoría.

 

* Seguro que en unos días estará la selección de productos Saludacia para esta categoría

Ampollas Anticaída en Saludacia

¿Cómo hacer crecer el cabello?

Las ampollas anticaída son una de las soluciones para la pérdida de pelo con más seguidores. Su sencillo modo de empleo las ha convertido en un elemento cotidiano para el tratamiento del cabello tanto para hombre como mujeres. Las ampollas anticaída son monodosis compuestas por principios activos que actúan directamente en el cuero cabelludo. Su uso está recomendado para prevenir la caída del pelo así como para frenar el proceso de pérdida del mismo.

En Saludacia hemos elegido para ti y para tu cabello las mejores opciones del mercado en ampollas anticaída tanto si buscas un tratamiento de choque o preventivo.

¿Cómo elegir la mejor ampolla anticaída?

La importancia de las ampollas anticaída y su efectividad reside en los ingredientes contenidos en su formulación.  Entre los productos que te ofrecemos en Saludacia puedes encontrar ampollas anticaída revitalizantes para combatir la pérdida de cabello excesiva por factores internos o externos, y tratamientos revitalizadores capilares indicados para todo tipo de alopecias.

Con la confianza y rigor de los Laboratorios Lacer  ponemos a tu disposición la gama Pilexil Anticaída, que entre su oferta de productos anticaída figuran las ampollas Pilexil Anticaída y Pilexil Forte Anticaída. Una formulación de Lacer pensada para luchar contra la caída del cabello de forma intensa o excesiva. Su composición con Adesonina estimula el crecimiento de la fibra capilar y evita que el ciclo del cabello se acorte.

Para mujeres y hombres que necesitan redensificar su cabellera ponemos a su alcance las ampollas anticaída Vichy Dercos Neogenic Renacimiento Capilar, un tratamiento dentro de la gama Dercos Neogenic de los Laboratorios Vichy que cuenta con la molécula patentada Stemoxydine. Este componente estimula las células madre del bulbo piloso y favorece así el crecimiento del pelo y el aumento de la densidad de nuestra cabellera. 

¿Cómo aplicar la ampolla anticaída?

Si los ingredientes activos presentes en la formulación de las ampollas anticaída son importantes no lo es menos su correcta aplicación, puesto que de ella depende en gran parte la obtención de resultados visibles.

Las ampollas anticaída deben utilizarse preferiblemente sobre el cabello seco y extender su contenido ayudándonos de las yemas de los dedos por todo el cuero cabelludo, haciendo especial hincapié en aquellas zonas en las que la pérdida de cabello sea más notoria.  

Además de las ampollas anticaída, desde Saludacia te recomendamos utilizar productos específicos para cada tipología de pelo para asegurar a nuestro cabello el cuidado adecuado que merece.