10% de descuento en todos los productos de Cosmética y Belleza

No tienes productos en tu carrito.

No tienes productos a comparar

Champús Anticaída

Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

12 por página

1 Artículo(s)

Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

12 por página

1 Artículo(s)

Champús Anticaída en Saludacia

¿Cómo frenar la pérdida del cabello?

La pérdida del cabello puede deberse a diversos factores bien sean genéticos, por falta de vitaminas o bien por factores externos que inciden en nuestro organismo como el estrés o los cambios estacionales. En algunas ocasiones, y coincidiendo con la entrada al otoño a la primavera, si notas que pierdes más pelo de lo habitual estarías atravesando una fase de renovación capilar relacionada con el ciclo de vida del cabello.

En Saludacia sabemos que la pérdida del cabello es una problema que preocupa tanto a hombres como a mujeres, por ello y ponemos a tu alcance diversos tratamientos anticaída, como sprays, ampollas, complementos alimenticios o champús.

Propiedades del mejor champú anticaída

Los champús anticaída poseen todas las propiedades de un champú de belleza convencional, pero incluyen principios activos que, respetando el PH natural del cuero cabelludo, ayudan a reparar e hidratar el cabello dotándolo de mayor densidad. Utilizándolos se consigue mejorar la apariencia del cabello, obtener brillo y fuerza, ganar volumen, y también generar condiciones saludables que se complementan con otros productos para combatir la caída del cabello.

Los componentes de los champús anticaída son buenos aliados para enfrentar condiciones que muchas veces acompañan la caída del cabello.  Desde Saludacia te ofrecemos champús anticaída indicados especialmente para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento.

Uno de ellos es el champú anticaída Pilexil de los Laboratorios Lacer, un producto que cuenta con Serenoa/Serrulata, un compuesto capaz de ralentizar el ciclo capilar. Además este champú anticaída contiene principios seborreguladores como el Zinc, así como Hierro y Magnesio elementos que contribuyen a la integridad del cabello.

Otro de los champús anticaída estrella en Saludacia es el champú redensificante Vichy Dercos Neogenic, un champú anticaída con Stemoxydine dirigido a personas con cabellos con poca densidad.

La efectividad del champú anticaída

Con el uso de los champús anticaída se consigue mejorar la apariencia del cabello. Gracias a ellos podemos obtener un cabello con más brillo y fuerza, además de ganar más volumen.  

Es recomendable utilizar los champús anticaída diariamente como cualquier otro champú, además si se quiere se puede combinar su uso con otros tratamientos anticaída.