10% de descuento en todos los productos de Cosmética y Belleza

No tienes productos en tu carrito.

No tienes productos a comparar

Pastillas Anticaída

Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

12 por página

6 Artículo(s)

Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

12 por página

6 Artículo(s)

Pastillas Anticaída en Saludacia

¿Cuándo tomar pastillas anticaída para la pérdida del cabello?

Además del código genético, los cambios estacionales, como la entrada al otoño o a la primavera, son uno de los factores que afectan a la pérdida del cabello junto a otros ambientales como por ejemplo el estrés. La falta de vitaminas o de nutrientes esenciales para el organismo también influyen en gran medida en la pérdida de cabello.

Las pastillas anticaída o complementos alimenticios anticaída son suplementos nutritivos indicados para aquellas personas que padecen una caída abundante del cabello por causas como desequilibrios nutritivos, déficits alimenticios o épocas de estrés tanto físico como emocional.

En Saludacia nos preocupamos por tu salud y bienestar y por ello ponemos a tu disposición una serie de pastillas anticaída desarrolladas por laboratorios de gran rigor científico y experiencia en el sector farmacéutico.   

¿Qué aportan las pastillas anticaída?

Las pastillas anticaída ayudan a controlar la caída del cabello siempre y cuando esta se deba a situaciones puntuales como el estrés, los cambios estacionales o por la falta de algún nutriente que afecta el crecimiento normal del cabello.

Entre los componentes de las pastillas anticaída figura el Zinc, un principio activo que permite regular la secreción excesiva de grasa. Está demostrado que la producción excesiva de grasa o sebo impide el desarrollo natural del pelo, que se vuelve más débil y se acorta su ciclo de vida.  

En Saludacia podrás encontrar las pastillas anticaída Pilexil Complemento Alimenticio, que además de Zinc contienen Serenoa/Serrulata, un compuesto presente en toda la gama Pilexil de los Laboratorios Lacer que ralentiza el ciclo capilar evitando así la caída del cabello. Las pastillas anticaída de Pilexil aportan además de Hierro y Magnesio, 9 Vitaminas y principios activos como Tocoferil/Nicotato y L-Cistina para mejorar la circulación del riego sanguíneo y la nutrición del cabello.

De la colaboración conjunta entre Nestlé y los Laboratorios de L’Oréal, en Saludacia ponemos a tu alcance Inneov Densilogy, unas pantillas anticaída que además de Zinc, contienen el total de los aportes nutricionales recomendados de Vitamina D. La fórmula de las pastillas anticaída Inneov Densilogy tiene también ácidos grasos Omega 3 gracias a una combinación de aceite de pescado y semillas de grosella.

En Saludacia disponemos también de un tratamiento en pastillas anticaída especial para hombres como Inneov Densilogy Hombre con Taurina y gluconato de Zinc, además de Vitamina B6.

Posología de las pastillas anticaída

Las pastillas anticaída se deben tomar durante la comida la dosis recomendada en un periodo de tres meses para resultados visibles. El uso de las pastillas anticaída no es apto durante el embarazo o la lactancia. Las personas con alergías al pescado o derivados deben extremar las precauciones con la toma de pastillas anticaída y leer su composición porque pueden contener aceites concentrados de pescado.