10% de descuento en todos los productos de Cosmética y Belleza

No tienes productos en tu carrito.

No tienes productos a comparar

Spray Anticaída


¡UPS!

No hay ningún producto en esta categoría.

 

* Seguro que en unos días estará la selección de productos Saludacia para esta categoría

Spray Anticaída en Saludacia

¿Cómo combatir la caída del cabello?

En Saludacia podrás tener a tu alcance diferentes productos capilares pensados para frenar la caída del cabello. Un problema que afecta tanto a hombres como mujeres y que puede darse por causas genéticas como por factores ambientales como el estrés o los cambios estacionales, principalmente en otoño y en primavera.

Amplio y diverso es el mercado de productos y tratamientos anticaída: champús anticaída, pastillas anticaída, ampollas anticaída así como spray anticaída. Desde Saludacia tendrás acceso a una variada gama de productos anticaída desarrollados por importantes y prestigiosos laboratorios farmacéuticos y pensados para mejorar la salud y el bienestar de los usuarios.

¿Por qué utilizar un spray anticaída?

Los spray anticaída ayudan a frenar la caída del cabello. La fórmula del spray anticaída es una loción indicada para todo tipo de cabellos y diseñada para actuar directamente en el cuero cabelludo.

La fácil aplicación de los spray anticaída los convierten en un arma efectiva y muy popular entre los usuarios que padecen de pérdida excesiva del cabello.

En Saludacia podrás encontrar el spray anticaída Pilexil desarrollado con la calidad y el rigor que caracteriza a los Laboratorios Lacer. Este spray anticaída cuenta, como otros productos de la gama Pilexil, con el compuesto Serenoa/Serrulata para ralentizar el ciclo capilar del cabello y frenar así su caída.

El uso del spray anticaída Pilexil está recomendado por las noches, máximo unas 20 pulsaciones sobre el cuero cabelludo. Repartir la loción del spray anticaída con un ligero masaje y dejar actuar toda la noche.  A la mañana siguiente, lavar el pelo para retirar los restos del spray anticaída.

El spray anticaída Pilexil puede emplearse  tanto como tratamiento de ataque anticaída como de mantenimiento.