10% de descuento en todos los productos de Cosmética y Belleza

No tienes productos en tu carrito.

No tienes productos a comparar

Corporal

Corporal

Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

12 por página

Artículos 1 a 12 de 28 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

12 por página

Artículos 1 a 12 de 28 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuidado corporal en Saludacia

Salud y belleza en tu cuidado corporal.

Ten en cuenta que la piel del cuerpo es tan importante como la de la cara. La piel del cuerpo es el órgano más grande que tenemos y precisamente por esto también es el más expuesto a las agresiones externas, por eso mismo merece unos cuidados y una atención especial.  Bienvenido a nuestra sección de cuidado corporal.

Piel deshidratada, seca, tirante, piel atópica, reductores, hidratantes y cremas regeneradoras o para pieles con necesidades específicas. En saludacia tienes una gran selección de buenísimos productos para el cuidado corporal que hará que consigas de forma fácil y cómoda una piel radiante, cuidada y llena de vida.

El clima, la mala alimentación, el tipo de piel.. Sabemos que hay muchas cosas que pueden afectar al estado y a la belleza de tu piel.
También sabemos que es difícil dedicarle a tu cuidado corporal todo el tiempo que nos gustaría, por eso, te lo ponemos fácil. Navega entre las subcategorías y encuentra los productos que mejor van con tus necesidades y con tu tipo de piel.

Un consejo para un buen cuidado corporal

Uu buen consejo para un buen cuidado corporal es cuidar tu alimentación (y, por qué no, también en tu cosmética). Intenta llenarte de vitamina A y vitamina E, le devolverán a tu piel su hidratación natural y le aportarán una suavidad y elasticidad fabulosa.

No más potingues para tu cuidado corporal.

Conseguir una piel perfecta no depende de ponerte más potingues, sino de elegir los productos que más se adecuan a ti. Entra en nuestra sección de cuidado corporal y encuentra lo que realmente necesitas. Elige los productos especialmente formulados para tus necesidades y para tu tipo de piel. 

En saludacia somos expertos en salud, así que si tienes cualquier duda o no sabes cuál es el producto que mejor le va a sentar a tu piel solo tienes que decírnoslo.


Cuidado corporal, y más.


No hace falta decir que la belleza exterior es también un reflejo de la salud interior.
Alimentación, ejercicio, estética y descanso. Combina estas cuatro vertientes y te será mucho más fácil conseguir una piel suave, bonita, hidratada y sobre todo muy muy sana.

 

Envuelve tu piel en una maravillosa sensación de bienestar con la sección de cuidado corporal de saludacia.