10% de descuento en todos los productos de Cosmética y Belleza

No tienes productos en tu carrito.

No tienes productos a comparar

Manos

Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

12 por página

1 Artículo(s)

Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

12 por página

1 Artículo(s)

El cuidado de las manos en Saludacia

Las manos son una de las partes del cuerpo más expuesta a agresiones externas como los cambios de temperatura, el uso de productos químicos....

En Saludacia ponemos a tu disposición una selección de los mejores productos del mercado para el cuidado de tus manos. Porque cada persona tiene un tipo de piel con unas necesidades específicas, y las manos no pueden ser menos. Hay manos secas, agrietadas, sensibles...y para todas y cada una de ellas hay una crema específica. 

Aporta a la piel de tus manos los componentes necesarios según sus necesidades y obtendrás unas manos bonitas y cuidadas. Una crema de manos adecuada ayudará a mantener tus manos en un nivel óptimo de hidratación y a protegerlas ante condicionantes externos que las puedan dañar.  

También recuerda que, aunque solemos recurrir a las crema de manos en los meses más fríos, este gesto deberíamos mantenerlo todo el año. Si mantenemos unas manos bien hidratadas, independientemente de la época del año en la que nos encontremos, ayudaremos a retrasar el envejecimiento de la piel de nuestras manos y además de paso, mantendremos unas uñas cuidadas e hidratadas.

¿Qué tipo de crema de manos es la más indicada?

En la sección Cosmética y Belleza- Manos de Saludacia encontrarás los mejores productos para cuidar la piel de tus manos según tus necesidades específicas y tu tipo de piel. 

En Saludacia contamos con productos de marcas reconocidas y de gran experiencia como Avene, Eucerin, Martiderm...Si tienes las manos secas y agrietadas te recomendamos optar por texturas fluidas, que dejen tus manos lo menos grasientas posible. Sin embargo para manos muy secas y estropeadas, es mejor escoger una hidratante de manos más grasa para nutrirlas a fondo. 

Masajea tus manos

Utilizar crema de manos ha de ser un gesto más habitual dentro de nuestra rutina de cuidados. Aplicar la crema de manos con un buen masaje es ideal para que el producto ses absorbido correctamente por nuuestra piel. 

Puedes aplicar la crema de manos antes de irte a dormir como tratamiento de acción durante la noche, o durante el día las veces que lo necesites. 


Tenemos diversos y grandes productos para el cuidado de tus manos. Seguro que encuentras uno  especialmente diseñado para ti.