10% de descuento en todos los productos de Cosmética y Belleza

No tienes productos en tu carrito.

No tienes productos a comparar

Proteoglicanos

Proteoglicanos

Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

12 por página

1 Artículo(s)

Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

12 por página

1 Artículo(s)

Los proteoglicanos rehidratan y rejuvenecen tu piel

Las ampollas de proteoglicanos tratan y corrigen los primeros signos de arrugas tanto en la cara como en el escote, la sequedad, la flacidez y la falta de luminosidad dejan de ser un problema. Pensado para las pieles secas, castigadas o deshidratadas.


Los proteoglicanos son proteínas naturales de la piel, responsables en gran medida de la firmeza y elasticidad cutánea. Vamos perdiendo la concentración de proteoglicanos con el paso del tiempo.

Efectos a corto y a largo plazo

Los proteoglicanos actúan en las capas profundas de la piel para repararla desde el interior a la vez que tienen efectos visibles desde las primeras aplicaciones.

A corto plazo, el uso de proteoglicanos te va a aportar más luminosidad e hidratación.
A largo plazo los resultados son más duraderos, la piel se ve reparada, con una mejora paulatina y prevención de las arrugas ligeras y una piel reafirmada y luminosa. Es decir, una mejora considerable de la calidad de la piel.

Cómo usar las ampollas de proteoglicanos

Los proteoglicanos suelen venir en formato ampolla unidosis para una aplicación muy cómoda y segura además de evitar la oxidación del producto. Aplica la solución por las mañanas en cara y escote haciendo un pequeño masaje con las yemas de los dedos hasta su absorción completa. Después procede con tu crema habitual.

Combinación de ingredientes

La combinación de los proteoglicanos con otros componentes ricos para la piel multiplica sus efectos.

La vitamina C pura
aporta luminosidad a la piel y la protege frente a las agresiones externas a la vez que ayuda a anclar el colágeno y el ácido hialurónico de la piel para un resultado combinado con efectos sorprendentes.

La vitamina F
nutre las células en profundidad y aporta ácidos grasos esenciales para regular el estado de hidratación.

Calcio y soja
Actúan como barrera protectora de la piel.

Protector Solar
 SPF Ayuda a la piel a protegerse de las agresiones solares y el fotoenvejecimiento. Los proteoglicanos más sofisticados suelen llevar protección solar.