10% de descuento en todos los productos de Cosmética y Belleza

No tienes productos en tu carrito.

No tienes productos a comparar

¿Quiénes somos?

Saludacia es la versión online de la Farmacia Viguer.

 Más de 30 años de experiencia.

La mejor combinación entre Tradición y Vanguardia. 


 

Más de 10 farmacéuticos trabajando para ayudarte.

Un gran equipo al Servicio de tu Salud

 

 

La farmacia Viguer fue la primera farmacia de Catarroja(Valencia).
Abierta desde 1932, Mª Jesús Viguer la adquirió en el año 81 y desde entonces no ha parado de crecer.

El reto ha sido grande, mantener la tradición y el buen hacer e incorporar los mejores avances en productos y servicios para mejorar cada día la experiencia de sus clientes.


Tradición

La farmacia que heredó MªJesús era una farmacia muy tradicional y muy antigua, a rebosar de botecitos, albarelos y balanzas y donde por supuesto se trabajaba todo manualmente. Ya contaba desde bien temprano con analíticas, algo poco común en aquellos tiempos y laboratorio de formulación magistral.
Dos servicios que se siguen manteniendo en la Farmacia Viguer.


Vanguardia

Es lo que tiene hacerlo bien. Llegó un momento en el que aquella pequeña farmacia se quedó pequeña. Señal indiscutible de que la tradición dejaba definitivamente paso a la vanguardia. Cambiaron de lugar, pero no de criterio. Mantuvieron servicios de antes y ampliaron muchos más. Cosmética y dermocosmética, dietética y homeopatía, ortopediay podología son algunas de las nuevas opciones que puedes encontrar hoy.


Dos pasiones

Mª Jesús es especialista en laboratorio de análisis y también técnico en ortopedia, los dos puntos fuertes de la farmacia Viguer. De hecho, y fruto de esta pasión, Mª Jesús tiene también una ortopedia propia. La ortopedia Campanar, en Valencia.


Creando escuela

“Solo cuando alguien es muy bueno, se queda con nosotros, esta es la esencia de nuestro equipo".
La farmacia Viguer da la oportunidad a estudiantes en prácticas de aprender en una de las farmacias más punteras de Valencia. Cuando alguien destaca por su excelencia, se queda a trabajar. Tanto es así que solo ha despedido a tres personas en treinta años, y muy a su pesar. “Maldita crisis” se queja.

 

Apoyo a la mujer

MªJesús trabaja con chicos y chicas, pero solo se queda con los mejores. Una anécdota: Son 10 farmacéuticas actualmente en su farmacia. La razón, explica, es que la excelencia en el conocimiento se debe combinar a la perfección con el trato cercano y la delicadeza en temas de salud. Un negocio con una mujer a la cabeza ha encontrado en las mujeres sus mejores aliadas.

 

Una mujer entre hombres 

MªJesús es mucho más que una mujer empresaria, también es la primera mujer en formar parte de la Cámara de Comercio de Valencia, a la que llegó destacando por su fuerza emprendedora y su capacidad de gestión. Uno de sus primeros proyectos fue impartir el curso para mujeres emprendedoras, abriendo las puertas a muchas más mujeres con iniciativa para crear sus propios proyectos. Su máxima, “un negocio es como un hijo”.

 


La farmacia Viguer está ubicada en la Avenida de la Rambleta 56, 46470, Catarroja, Valencia.

Teléfono: 961270210