10% de descuento en todos los productos de Cosmética y Belleza

No tienes productos en tu carrito.

No tienes productos a comparar

Alqvimia

Alqvimia

Lo mejor de Alqvimia

Alqvimia nació hace ya 30 años a los pies del Pirineo catalán, concretamente en la masía Can Duran en Tortellà (Girona), de la mano de su fundador, Idili Lizcano. La naturalidad y el respeto hacia la naturaleza ha sido desde su creación, y a día de hoy, uno de sus principales pilares junto con la potenciación de la feminidad. Aunque Alqvimia ha desarrollado también en los últimos años incluso una línea de productos para el hombre.

Sus productos son joyas hechas cosmética que buscan la transformación y el bienestar corporal a través de la acción de la naturaleza. Como su nombre indica, Alqvimia bebe de la cosmética alquímica que se practicaba antes a base de elementos naturales. Por ello, la firma sólo trabaja con materias primas ecológicas y 100% naturales y siguiendo el ejemplo de los primeros Maestros Europeos de la Aromaterapia para conseguir resultados absolutamente eficaces. Esta labor ha sido reconocida en numerosas ocasiones y por distintas organizaciones como por ejemplo, Greenpeace, quien otorgó a la marca española el distintivo “Green Label”.

Otro punto a favor de sus productos es que forman parte de una concepción de la cosmética libre de tóxicos y de sustancias químicas de síntesis. Todos sus aceites esenciales son 100% puros, por lo que además de tener una eficacia superior a la de otros cosméticos, contienen una serie de principios activos provenientes de las plantas que benefician la salud del cuerpo, de la mente, e incluso del alma. La aplicación de los productos Alqvimia no solo despierta las células presentes en nuestra piel, sino que su agradable fragancia aporta lo mejor de la aromaterapia a todos nuestros sentidos y nos ayuda a sentirnos mejor.

Todo esto ha hecho que Alqvimia sea una marca pionera en el mundo de la cosmética natural de la Aromaterapia en España, así como en el uso de una química ecológica. Los beneficios de sus productos han traspasado nuestras fronteras, y actualmente está presente en más de 20 países.

Reina de Egipto

Esta gama es uno de los iconos de la marca, y está inspirada en los rituales de belleza de las antiguas Reinas de Egipto. Contiene un toque exótico que inspira a quien la utiliza fuerza, seguridad, autoestima y feminidad.

Dentro de esta línea encontramos además de aceites corporales, elixir, gel y colonia…Que cuentan en su composición con un cóctel de elementos rejuvenecedores para la piel como por ejemplo el incienso y la mirra

Alsolute Beauty

Coincidiendo con el cambio de milenio, Alqvimia saca al mercado la gama de cuidados Absolute Beauty, una serie de productos orientados para el tratamiento de la piel del rostro, teniendo en cuenta los diferentes tipos de necesidades.

Por ello en esta línea encontramos además de cremas faciales, productos específicos para el controno de ojos, despigmentantes, aguas florales, extractos regeneradores...y todos ellos elaborados con productos 100% naturales.  

Body sculptor

Es sin duda uno de los productos estrella de la marca. Una revolución en el mundo de la cosmética con resultados de eficacia demostrada: moldea la silueta y elimina la grasa acumulada.

• Reducción de hasta 2,9 cm en la zona del abdomen

• Reducción de hasta 2,4 cm en muslos

• Reducción de hasta 2,5 kg de peso

La línea Body Sculptor, gracias a su acción drenante, activa la microcirculación al mismo tiempo que tonifica la piel y previene la retención de líquidos. Para conseguirlo, Body Sculptor está formulada con elementos esenciales del cardosanto, el pomelo, el lemongrass, el hinojo y el limón…un cóctel natural con efecto “quema grasas” que además no contiene cafeína.

Eternal Youth

Este es el primer tratamiento antiedad 100% natural que combate los signos visibles de la edad sin necesidad de intervenciones médico-estéticas. Una alternativa natural al lifting.

Esta línea de productos se compone de una crema regeneradora facial, otra específica para ojos y labios, además de un sérum, un elixir  y de un aceite corporal. Su efectividad es asombrosa y su aplicación tiene un efecto inmediato sobre nuestra piel:

•  Desaparición completa de las micro-arrugas
•  Disminución de la superficie total de las arrugas en un 48,33%
•  Disminución del número total de arrugas en un 38,14%
•  Disminución de la longitud de las arrugas en un 44,16%

 Aceites especiales

Alqvimia tiene también aceites y productos especializados para el cuidado de determinadas zonas del cuerpo, es su conocida gama Vitalidad. Aquí encontramos algunos productos tan apreciados como su crema para manos “Perfect Hands”, que más que una crema de manos es todo un tratamiento de belleza ya que no solo hidrata la piel, sino que tiene un efecto rejuvenecedor gracias a su acción como despigmentante y además evita la degeneración celular.

También dentro de esta línea tenemos el Aceite para piernas cansadas “Comfort Legs” que calma a la vez que refresca y favorece la circulación sanguínea, el Aceite “Healthy Feet” un excelente tratamiento para el cuidado de los pies que reduce las duricias y grietas, así como el Aceite para manos y uñas.

Sensuality Woman

Esta gama incluye dos de los productos más demandados: el Aceite Corporal Reafirmante del Busto y el Aceite corporal Embellecedor del Busto. Ambos destinados a potenciar la feminidad y la autoestima de la mujer mimando esta zona del cuerpo tan delicada. Uno de ellos trabaja más en la regeneración de la elasticidad cutánea, y otra realzar la forma del busto para conseguir una apariencia de mayor volumen.

Seductive Man

Esta línea es de reciente creación y se podría decir que es la equivalencia masculina de Sensuality Woman.

Seductive Man es un aceite sensorial pensado para seducir. Elaborado con notas de elementos esenciales de Patchouli, Nues Moscada, Vainilla, Sándalo, Vetiver, Cardamomo…una mezcla de sinergias que dotan a esta esencia de un poder magnetizante.

Aceites Anti-Stress

¿Qué tal acabar el día con un masaje relajante? Suena bien, ¿verdad? Un masaje puede ser algo sublime si además lo combinamos con uno de los aceites anti-stress de Alqvimia, compuestos por aceite vegetal de almendras y por aceites esenciales de cítricos, Lavanda, Mejorana y Petitgrain. Genial para liberar tensiones y estimular los sentidos hacia una sensación de completo bienestar.