10% de descuento en todos los productos de Cosmética y Belleza

No tienes productos en tu carrito.

No tienes productos a comparar

Mesoestetic

Mesoestetic

Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

12 por página

Artículos 1 a 12 de 30 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

12 por página

Artículos 1 a 12 de 30 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Mesoestetic, profesionales médicos de la alta cosmética

Fundada en 1984, en poco tiempo, y gracias a la calidad y eficacia de sus productos, Mesoestetic se ha consolidado como una marca referente dentro del mundo de la cosmética, y concretamente en la cosmética médica.

Sus fundadores, Juan Carles Font y Maria José Almansa, cuentan con un amplio recorrido y experiencia en el ámbito farmacéutico, y junto con su equipo de profesionales han sabido hacer de Mesoestetic una solución de garantía a las preocupaciones y problemas estéticos.

La marca cuenta con diversos productos de máxima calidad, los cuales antes de salir a la venta al mercado han pasado por rigurosos protocolos de seguridad, además de estar certificados y avalados por estudios científicos.

La empresa, cuya sede se encuentra en la localidad de Barcelona, ofrece una serie de gamas en función del público al cuál van destinados los productos. Por ejemplo, en Saludacia podrás encontrar diferentes artículos de la gama dirigida al consumidor. Básicamente en esta línea encontramos productos de uso facial y corporal, que se pueden administrar por vía atópica u oral en el caso de los suplementos alimenticios o nutricosméticos.