10% de descuento en todos los productos de Cosmética y Belleza

No tienes productos en tu carrito.

No tienes productos a comparar

Natura Bisse

Natura Bisse


¡UPS!

No hay ningún producto en esta categoría.

 

* Seguro que en unos días estará la selección de productos Saludacia para esta categoría

Natura Bisse, alta cosmética

Calidad y eficacia son dos propiedades que definen la gama de alta cosmética de cuidados para la piel de Natura Bisse. Todos sus productos están elaborados con fórmulas innovadoras y con los más selectos y exclusivos ingredientes con el fin de ofrecer unos tratamientos estéticos, faciales y corporales,  que ofrezcan las mejores garantías de éxito a los consumidores.

La marca comenzó su andadura en el mundo de la belleza en verano de 1979, cuando su fundador Ricardo Fisas Mulleras decidió a sus 50 años, y después de quedarse en el paro, iniciar su aventura como emprendedor.

En su anterior puesto como directivo en una empresa de hidrolizados de proteínas, Fisas observó cómo estos hidrolizados de proteínas de la elastina y del colágeno mejoraban considerablemente la textura de la piel. Fue a partir de este descubrimiento cuando dio un giro a su vida y creó Natura Bissé, que se dio a conocer en el mercado de la cosmética profesional con cinco cremas, una para cada tipo de piel. 

En la década de los ochenta, la marca se consolidó rápidamente en el mercado nacional español gracias a su implantación en diversos institutos de estética. Tras ello, la firma española cruzó el charco para introducir sus productos en Estados Unidos, donde por aquel entonces, y a diferencia de España, había muy poca cultura del cuidado de la piel en centros especializados. No obstante, las fórmulas innovadoras de sus productos y sus inmediatos resultados lograron sorprender gratamente al público estadounidense.

Con el lanzamiento de Glyco Peeling, la firma española logró definitivamente entrar por todo lo alto en el competitivo mercado norteamericano, ya que hacía accesible para el uso doméstico la práctica del peeling químico, algo que hasta ese momento era de uso exclusivo en las consultas dermatológicas. Poco después el nacimiento de Diamond Collection supondría otro hito para la marca de cosméticos, ya que esta línea anti-edad es todavía hoy en día una de las principales señas  de identidad y prestigio de la marca.

Uno de los cosméticos favoritos de las famosas

Gracias a los extraordinarios resultados que proporcionan sus productos y a la expansión de la marca alrededor del mundo, son muchas y cada vez más las mujeres que se manifiestan seguidoras de esta marca.

Entre ellas destacan algunas como la esposa de Al Fayed, propietario de los lujosos almacenes Harrods en Londres, quien tras probar la eficacia de sus productos decidió incluirlos entre los estantes de sus mostradores de cosméticos junto a otras grandes compañías del mundo de la belleza a nivel mundial.

Natura Bisse es una marca que suena y gusta mucho entre las celebridades de Hollywood, de hecho profesionales de la marca han colaborado en alguna ocasión en la ceremonia de entrega de premios de los Oscar para que la piel de los actores y de las actrices luzca radiante en la alfombra roja.  Algunas actrices como Jennifer López o Kate Beckinsale la han calificado como una de sus marcas favoritas de cosmética.

La marca realiza incluso tratamientos que incluyen polvo de diamante, partículas de perla y oro en una mascarilla, un ritual que aporta a la piel luminosidad, además de efectos reafirmantes y remodelantes. Este tratamiento VIP se lo realizan las it girls del cine en el Beverly WilshireFour Seasons Hotel, en Los Ángeles, antes de caminar deslumbrantes por la alfombra roja del Dolby Theatre en la ceremonia por antonomasia del séptimo arte.

Innovación

La innovación ha sido uno de sus pilares de éxito y crecimiento. Su espíritu de vanguardia ha hecho que revolucione el mercado de la cosmética con productos como el citado Glyco Peeling, que acercó la técnica del peeling químico a los hogares.

Si bien, uno de los aspectos más reseñables de la marca es que fue pionera en el mundo de la cosmética en la aplicación de los aminoácidos en su forma libre, conservando intactas todas sus propiedades. Esto es un dato de gran importancia, y todo un descubrimiento en el mundo de la cosmética, puesto que está comprobado que el uso de los aminoácidos libres de las proteínas de Colágeno, Elastina y Queratina actúa como un potente tratamiento de choque antiedad promoviendo la restauración y reafirmación de la piel.

Gama de productos

Un producto para cada necesidad de la piel: la atenuación de las líneas de expresión, la oxigenación de las células cutáneas, el tratamiento de las pieles más sensibles y delicadas, despigmentante...Encuentra la solución que más se ajusta a las demandas de tu piel dentro de una variada gama de productos. 

Glicolyne

El revolucionario producto para la exfoliación de la piel, un proceso imprescindible en una rutina de limpieza de cutis ya que libera las toxinas y las células muertas de nuestra piel. Glycoline ayuda a mantener la piel lisa, fresca y uniforme, al mismo tiempo que favorece la adecuada absorción de los cosméticos que se utilizan a continuación y después de la aplicación de Glycoline. 

Inhibit

La línea Inhibit es la alternativa que la marca española brinda a las mujeres frente a otras prácticas como las microinyecciones para reducir o atenuar las líneas de expresión. Todos los productos desarrollados dentro de Inhibit están pensados para relajar la piel, rellenar las arrugas y proporcionar un efecto lifting de manera natural, sin necesidad de intervenciones médico-estéticas.

The Cure

Es una línea de productos que podría renombrarse como laCura de Belleza”, ya que está compuesta a base de diversos ingredientes capaces de revertir los signos visibles de la edad en nuestra piel.  Es una gama de productos que responde a tres propiedades: Restauran, Desintoxican e Hidratan para dar lugar a una piel más joven y resistente para afrontar el ritmo de vida actual y las agresiones externas.

NB Ceutical

Línea destinada especialmente a las pieles más sensibles que sufren de tirantez, irritación, descamación o rojeces. Todos son productos hipoalergénicos, sin parabenos, libres de alcohol y formulados con 30 ingredientes pro-tolerance para aliviar y calmar las irritaciones de las pieles más delicadas. Además, NB Ceutical combate las consecuencias del inflamm-aging, una pequeña y no visible inflamación de la piel y principal causa del envejecimiento prematuro de las pieles sensibles.

Diamond White

No contienen diamantes en su formulación, pero sus multiples cualidades hacen que se haya posicionado como "La joya de la corona". Con la línea Diamond, la marca asegura el rejuvenecimiento visible de la piel desde su primera aplicación gracias a la combinación de diversos activos, y de entre los que destaca la Artemia Salina, un elemento que regenera la piel y la protege del envejecimiento celular.

Una colección que deja la piel con una suavidad extrema y sin sensación de tirantez. 

Oxygen Life

Las células de nuestro cuerpo deben mantener su nivel óptimo de oxígeno, porque nuestra piel también necesita oxígeno para respirar. Oxygen Life aporta a la piel un extra de oxígeno gracias a los beneficios del Peróxido de Hidrógeno y las vitaminas y minerales del Agua Viva de las Algas Verdes Spirulinas. Tras su aplicación notas una sensación de pureza, frescos y vitalidad que se refleja en una piel más saludable.

C+C Vitamin Line

El poder antioxidante de la vitamina C concentrado en un solo producto para dar lugar a una piel reafirmada e hidratada, y protegida de la acción negativa de los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo.

Así, la alta concentración de Vitamina C (ácido ascórbico) se descubre como el secreto de esta línea, ya que es entre 20-40 veces superior a la que nuestro organismo podría ingerir diariamente. Un coctel perfecto para una piel sin huella de signos de cansancio y llena de luminosidad. 

La alta cosmética en Saludacia

En nuestra parafarmacia online encontrarás una variada selección de productos de alta cosmética. Y si no encuentras aquello que andas buscando, pregúntanos vía email, telefónica o a través de nuestro chat, e intentaremos conseguirlo. Tampoco dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas cualqueir tipo de asesoramiento sobre el uso o aplicación de un determinado producto de nuestro catálogo. Nos avalan más de 30 años de experiencia y el espiritu de seguir mejorando y superándonos cada día para la completa satisfacción del cliente.