10% de descuento en todos los productos de Cosmética y Belleza

No tienes productos en tu carrito.

No tienes productos a comparar

PREGUNTAS FRECUENTES

Saludacia

¿Qué es Saludacia?

¿Puedo comprar medicamentos online?

Mi cuenta Saludacia

¿Cómo creo mi cuenta Saludacia?

Si has olvidado tu nombre de usuario y contraseña

 

Pedidos

¿Cómo hacer un pedido?

¿Hay compra mínima?

Necesito factura de mi pedido

¿Puedo conservar mi cesta?

¿Puedo modificar mi pedido?

¿Cómo utilizar un código promocional?

¿No encuentras el producto que buscas?

 

Pago

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

¿Los precios incluyen IVA? 

 

Envíos

¿Los gastos de envío son gratis?

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la de facturación?

¿Dónde realiza sus entregas Saludacia?

Si tu pedido ha llegado en malas condiciones

 

Cambio y Devolución

¿Cómo puedo llevar a cabo una devolución?

¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución? 

¿Y si es defecto de fábrica?

 

Garantía

¿Qué garantía tienen los productos Saludacia?

 

Mis datos

¿Qué tratamiento tienen mis datos?

 

Newsletter

¿Qué es la newsletter y para qué sirve?

¿Cómo darme de baja de la newsletter?

 

Contacto

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

 

 

 

 

 

Saludacia

¿Qué es Saludacia?

Saludacia es la versión online de la farmacia Viguer, la farmacia de referencia en Catarroja, Valencia desde hace más de 30 años. Con Saludacia dan el salto a internet ofreciéndote los mejores productos de parafarmacia con la misma calidad, atención y profesionalidad que les caracteriza. Además, con precios y ofertas exclusivas para internet.

 

¿Puedo comprar medicamentos online?

La ley sanitaria (ley 29/2006 de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de Medicamentos y Productos Sanitarios) no permite por el momento la venta de medicamentos sujetos a receta o de medicamentos publicitarios (EFPs) por medios telemáticos.

 

Mi cuenta Saludacia

Tu cuenta Saludacia es necesaria para realizar tus pedidos. Tus datos son confidenciales y no hacemos uso de ellos más que para enviar tus pedidos. Estos datos se almacenan en la base de datos de clientes oficial de saludacia, puedes modificarlos desde tu cuenta o pedir que los eliminemos enviando un correo electrónico a info@saludacia.es

 

¿Cómo creo mi cuenta Saludacia?

En la esquina superior derecha de la página tienes el icono del carrito y el icono Mi cuenta. El proceso de registro se realiza cuando finalizas tu pedido, pero si lo deseas también puedes crearla directamente accediendo al apartado Mi cuenta y hacer clic en Crear una cuenta. Si ya eres cliente solo tienes que acceder a Mi cuenta introduciendo tu clave y contraseña.

 

Si has olvidado tu nombre de usuario y contraseña

Si has olvidado tu contraseña de acceso a la cuenta Saludacia, haz clic en "Mi cuenta" y en "¿Ha olvidado su contraseña?". Se te enviará una nueva automáticamente al correo electrónico con el que te registraste. Para que esto no te pase lo ideal es que marques la casilla Recordar Contraseña al registrarte.

 

 

Pedidos

¿Cómo hacer un pedido?

Hacer un pedido en Saludacia es muy fácil. Añade los productos que quieras al carrito. Cuando termines al carrito para ver cómo quedará tu pedido.  Si quieres modificar la cantidad de un producto, elige el número de unidades que quieres y dale a Actualizar Carrito para que se actualice el importe, y si quieres seguir comprando dale a Seguir comprando. Fácil.

Una vez tengas todos los productos añadidos al carrito haz clic en rRealizar pedido. Este botón te lleva a la zona de clientes, si ya eres cliente solo tienes que añadir tu nombre y contraseña, y si es tu primera compra tendrás que añadir tus datos. Ahora solo tienes que elegir la forma de pago que prefieras y en 24/72 horas lo recibirás en casa.

 

¿Hay compra mínima?

En saludacia no tenemos compra mínima, puedes comprar cualquier producto independientemente del importe que tenga. Para conseguir los gastos de envío gratuitos la compra mínima es de 59€.

 

Necesito factura de mi pedido

Para nosotros la copia de tu pedido que llega a tu correo actúa como factura a todos los efectos. Aun así, si necesitas una factura formal solicítanosla y te la enviaremos directamente a tu correo electrónico.

 

¿Puedo conservar mi cesta?

Sí. Puedes añadir los productos que te gusten a tu carrito aunque no finalices la compra. Seguirán ahí la próxima vez que accedas a Saludacia.

 

¿Puedo modificar mi pedido?

Si una vez hecho tu pedido necesitas hacer algún cambio avísanos lo antes posible en hola@Saludacia.es para que podamos modificarlo desde el panel interno. Ten en cuenta que tu pedido se suele gestionar el mismo día en que lo realizas, por eso es importante que nos avises pronto para que podamos modificarlo sin ningún coste antes de que se haya gestionado.

 

¿Cómo utilizar un código promocional?

 A cada promoción se le asignará un código promocional (ejemplo CÓDIGO: PROMOCIÓN). Una vez hagas clic en Realizar pedido dentro del proceso de compra añade tu cupón en el apartado ¿Tienes un descuento? y haz clic en Aplicar Cupón para que se active automáticamente sobre el importe de tu pedido. 


¿No encuentras el producto que buscas?

Trabajamos cada día para ofrecerte más y mejores productos. Aun así la farmacia Viguer tiene un catálogo muy extenso y todavía no está todo implementado en la web. Si no encuentras el producto que buscas ponte en contacto con nosotros en hola@saludacia.es, seguro que lo tenemos en stock y podemos enviártelo.

 

 

Pago

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar tu pedido de varias formas y de manera totalmente segura. Por PayPal, tarjeta de crédito, transferencia o contra reembolso sin comisión. Si quieres pagar por transferencia te daremos el número de cuenta al que ingresar el importe de tu pedido cuando selecciones esta forma de pago y también se te enviará al correo electrónico.

 

¿Los precios incluyen IVA?

Sí. Todos los precios que ves en Saludacia incluyen el IVA.

 

 

Envíos

¿Los gastos de envío son gratis?

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 60 euros, para pedidos de menos importe los gastos de envío varían dependiendo del tamaño de tu carrito, desde 0€ hasta 5€. Si haces tu pedido desde Portugal, Canarias, Ceuta o Melilla los gastos de envío varían. 


España Península

Pedidos de más de 60€ -> Gastos de envío Gratis!

Pedidos de más de 50€ -> Gastos de envío 1€

Pedidos de más de 40€ -> Gastos de envío 2€

Pedidos de más de 30€ -> Gastos de envío 3€

Pedidos de más de 20€ -> Gastos de envío 4€

Para los pedidos de menos de 20€ -> Gastos de envío 5€

 

España Baleares

Pedidos de más de 99€ -> Gastos de envío Gratis!

Pedidos de más de 70€ -> Gastos de envío 3€

Pedidos de más de 40€ -> Gastos de envío 5€

Pedidos de más de 20€ -> Gastos de envío 6.5€

Para los pedidos de menos de 40€ -> Gastos de envío 7.5€

 

España Canarias

Pedidos de más de 150€ -> Gastos de envío Gratis!

Pedidos de más de 100€ -> Gastos de envío 3€

Pedidos de más de 70€ -> Gastos de envío 5€

Pedidos de más de 40€ -> Gastos de envío 7€

Pedidos de más de 30€ -> Gastos de envío 10€

Para los pedidos de menos de 30€ -> Gastos de envío 12€

 

Portugal

Pedidos de más de 150€ -> Gastos de envío Gratis!

Pedidos de más de 130€ -> Gastos de envío 8€

Pedidos de más de 100€ -> Gastos de envío 4€

Pedidos de más de 70€ -> Gastos de envío 7€

Pedidos de más de 40€ -> Gastos de envío 10€

Para los pedidos de menos de 40€ -> Gastos de envío 13€

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo habitual de entrega de tu pedido es de 24/48h aunque puede variar según el día en que lo realices y desde dónde.  Recuerda que las empresas de transporte no hacen entregas ni recogidas los fines de semana.

 

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la de facturación?

Sí, al hacer tu pedido te preguntamos dónde quieres que se entregue independientemente de la dirección que hayas puesto para facturar.

 

¿Dónde realiza sus entregas Saludacia?

Trabajamos para llegar cada día más lejos. Entregamos nuestros pedidos a España Peninsular, Portugal, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Si quieres hacer un pedido  desde otro sitio, consúltanos, a ver qué podemos hacer.

 

Si tu pedido ha llegado en malas condiciones

Es raro, pero si tu pedido ha llegado en malas condiciones a causa del transporte se te repondrá de inmediato porque todos nuestros envíos están asegurados. Avísanos en las 24/48h siguientes de recibirlo para que podamos solucionarlo cuanto antes.

 

 

Cambio y Devolución

¿Cómo puedo llevar a cabo una devolución?

Si tu pedido ha llegado correctamente y aun así quieres llevar a cabo una devolución, tienes 14 días laborables para ello y solo tendrás que hacerte cargo de los gastos de devolución hasta nuestras instalaciones. Recuerda que tu pedido debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

 

¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución? 

Si haces uso de tu derecho de desistimiento tienes 14 días hábiles para notificárnoslo y deberás abonar los gastos de envío hasta nuestras instalaciones. Recuerda que para que podamos hacer la devolución el producto debe estar en perfectas condiciones.  Si la devolución es a causa de un defecto de fábrica notifícanoslo antes de esos 14 días
para que nos hagamos cargo de estos gastos y te enviemos tu producto en un nuevo envío.

 

¿Y si es defecto de fábrica?

Si tu pedido ha llegado equivocado o tiene algún defecto de fábrica avísanos. Nosotros nos haremos cargo de la recogida de tu producto y de la entrega de uno nuevo en perfectas condiciones por supuesto sin ningún coste por tu parte.

 

 

Garantía

¿Qué garantía tienen los productos Saludacia?


Todos los productos Saludacia cuentan con una garantía de 14 días hábiles desde la fecha de compra para que compruebes que estás satisfecho con tu producto. Recuerda que un uso indebido del producto anulará la garantía de Cambios y Devoluciones.

 

 

Mis datos

¿Qué tratamiento tienen mis datos?

Para poder enviar tu pedido y ofrecerte un servicio de calidad necesitamos algunos datos tuyos, como la dirección, el teléfono o tu correo. (Por supuesto nosotros no tenemos acceso a tus datos bancarios ni a ninguna información financiera).

Esta información solo será utilizada para los fines comerciales en tu relación con Saludacia y nunca los cederemos a terceros. Puedes modificarla en cualquier momento y suprimirla solo con decírnoslo.

Con el objetivo de mejorar nuestro servicio contigo y facilitarle las cosas Saludacia.es utiliza cookies, que son las encargadas de recordar tus datos de navegación. Por ejemplo si añades productos a tu carrito pero no finalizas la compra, las cookies se encargan de mantenerlos en el carrito para la próxima vez que entres.

Puedes desactivar las cookies desde tu navegador.

 

 

Newsletter

¿Qué es la newsletter y para qué sirve?

La newsletter es nuestra publicación oficial de Saludacia y te la enviamos directamente a tu correo electrónico. En ella podrás encontrarlas últimas noticias relacionadas con la salud y el cuidado personal, nuevos productos o promociones exclusivas para suscriptores.
Nuestro estilo es ofrecerte siempre información de calidad así que nunca vamos a bombardearte con información que no te interesa.

 

¿Cómo darme de baja de la newsletter?

Esperamos que no pase, pero si quieres dejar de recibir información exclusiva de Saludacia solo tienes que hacer clic en la parte inferior de la última newsletter recibida en el enlace dedicado a ello. Y nos encantaría que nos enviases un correo diciéndonos por qué, así podremos mejorar con cada comentario.

 

 

Contacto

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Si quieres contactar con nosotros estaremos  encantados de atenderte.
Para ello puedes utilizar todos los medios que ponemos a tu disposición. Escríbenos al correo hola@saludacia.es o llámanos al teléfono 961 270 210. Por supuesto si vives cerca de Valencia y quieres hacernos una visita a la farmacia Viguer puedes hacerlo en Avenida de la Rambleta 56, 46470 Catarroja, Valencia.



¿Tienes alguna duda, consulta o sugerencia más?
Solo tienes que decírnoslo.