El cliente que solicite el pastillero (como lo llamamos comúnmente en la farmacia) tendría su medicación lista cada 15 días.
¿Cómo lo hacemos?
El cliente viene con las recetas y con ellas nosotros nos disponemos a realizar el pastillero.
Realizamos pastilleros especializados para ti
Tanto si eres extranjero y no hablas español, si quieres el genérico o prefieres que lo hagamos de forma manual.
Nuestro sistema SPD es automático, esto ofrece una solución sencilla y elegante para suministrar la medición. Estos sistemas preparan la medición de cada paciente en bolsas individuales con la dosificación prescrita para cada toma, indicando en cada bolsa el nombre del paciente , hora de la toma y cantidad de la medicina. Esto facilita que el paciente se tome la medicación en el momento adecuado.
Estos sistemas realizan el embolsado y etiquetado automáticamente, lo que evita polución química, infecciones cruzadas entre pacientes y reduce drásticamente los errores en la dispensación de la medicación.
A través de Farmadosis la medicación se prepara y suministra de forma personalizada en bolsitas. Cada una de las bolsitas contiene la medicación de la toma horaria correspondiente. Se preparan tantas bolsitas como tomas diarias tenga el paciente, sean estas 3, 4 o 5.
La farmacia cuenta con varios sistemas de control y trazabilidad de la preparación.
La preparación de la medicación está controlada. Queda registrado el lote y caducidad de cada uno de los medicamentos preparados.