1. CONDICIONES DE ENVÍO
Opción 1) Entrega en el establecimiento farmaceútico
Punto de recogida en: Avinguda Rambleta, 56, 46470 Catarroja, Valencia, España
Le avisaremos en cuanto su pedido esté preparado (aproximadamente 12 a 24 horas)
Opción 2) Envío a domicilio a través de la empresa de transporte Tipsa:
DESTINO |
ENVIO GRATUITO A PARTIR DE (*) |
GASTOS DE ENVÍO (**) |
TIEMPO DE ENVÍO APROXIMADO (***) |
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PROVINCIA DE VALENCIA |
59€ |
6.05€ |
48h |
RESTO DE ESPAÑA (PENINSULAR) |
59€ |
6.655€ |
48h |
AVISO: Precios con IVA incluido. No se realizan envíos a: Ceuta, Melilla, las Palmas y Tenerife
* ENVIO GRATUITO: Si se acoge a la oferta de "gastos gratis a partir de 59 euros" es conveniente recordar que esta oferta será válida si la suma de los productos del carro de la compra superan dicha cantidad, sin contar los gastos de envío.
** GASTOS DE ENVIO hasta pedidos de 2Kg de peso. En caso que el pedido fuera más pesado nos pondríamos en contacto con usted antes del envío.
*** TIEMPO DE ENVIO: El tiempo de envío es referente a días laborables, excluyendo sábados y días festivos, que no se contabilizan en el cómputo de tiempo total.
2. INCIDENCIAS
2.1. En el envío
En el caso de que no podamos cumplir el plazo máximo de entrega, le informaremos con la mayor brevedad posible para que pueda optar entre seguir adelante con el pedido, o bien anularlo.
2.2. En los productos
Si al recibir tu pedido, por cualquier motivo, algún producto estuviera deteriorado,en mal estado, averiado, fuera erróneo, desprecintado, o cualquier incidencia similar, deberás comunicárnoslo en un plazo máximo de 48h. desde la recepción y procederemos a su sustitución sin coste alguno.
3. DEVOLUCIONES
Si al recibir el pedido, por cualquier motivo no te interesara, dispone de _DEVOLUCIONES_TIEMPO_DEVOLUCION_DESDE_ENTREGA_ desde la entrega para devolverlo. En este caso, los gastos del envío correrán a cargo del cliente.
Una vez recibida la devolución en nuestro establecimiento, y después de comprobar que los productos se encuentran en perfecto estado, procederemos al reintegro del importe del mismo, según la modalidad de pago utilizado para su pago.
No se admitirán devoluciones de productos alterados, modificados, utilizados o desprecintados (en caso de disponer de precinto de garantía en origen).
4. CONDICIONES DE PAGO
Cuando usted compra en Farmacia Viguer (saludacia.es), puede elegir entre las siguientes modalidades de pago:
- Tarjeta de crédito
Farmacia Viguer (saludacia.es) no recoge, almacena o tiene acceso a sus datos bancarios, puesto que la transacción se realiza mediante el terminal punto de venta (TPV) virtual del Banco Sabadell.
- Paypal
- Transferencia bancaria
El pago se realiza mediante un ingreso bancario a:
- Número de cuenta (IBAN): ES96 0081 0270 3300 0118 8520 (Banco Sabadell)
- Titular: María Jesús Viguer Cebriá
Si escoge esta modalidad, el pedido no se comenzará a tramitarar hasta que se haya comprobado que se ha realizado el ingreso pertinente.
5. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Todas las anteriores condiciones, están sujetas a la disponibilidad de cualquiera de los productos solicitados en el momento de efectuar la compra.
6. DÍAS DE ENVÍO Y ENTREGA
De lunes a viernes. Sábados y domingos no contabilizan para los plazos de entrega informados.